Tesla comercializará a finales de junio su nuevo sedán eléctrico Model S

  El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla iniciará el próximo 22 de junio la comercialización de su primer modelo sedán, el Tesla Model S, informó la compañía, que señaló que la venta de este vehículo se produce antes de lo previsto.
  El consejero delegado de la corporación, Elon Musk, indicó que en 2006 los planes de la empresa contemplaban la construcción de un modelo deportivo eléctrico y posteriormente de un sedán eléctrico asequible, así como reducir la dependencia del petróleo.
  “La entrega del Model S es una parte clave de este plan y representa la transición de Tesla a convertirse en un fabricante en masa y la empresa más convincente del siglo 21″, añadió el máximo responsable de la firma con sede en Palo Alto, en el Estado de California.
La empresa señaló que en la actualidad ya ha recibido más de 10.000 reservas de este modelo y afirmó que tiene previsto incrementar su producción durante el presente ejercicio hasta alcanzar más de 5.000 unidades.
  El nuevo Tesla Model S dispone de una carrocería de aluminio ultraligera que reduce el peso y mejora la maniobrabilidad. Este coche dispone de espacio para cinco personas y cuenta con una pantalla táctil interior con la capacidad de conectarse a Internet.

Has one comment to “Tesla comercializará a finales de junio su nuevo sedán eléctrico Model S”

You can leave a reply or Trackback this post.