Sikkens estrena web global para el repintado

Una web global y totalmenterenovada. Así es el nuevo sitio en Internet de Sikkens, la marca de productos para el repintado de la multinacional AkzoNobel. “Creating together” (Creando juntos) es el lema elegido para el portal. Su contenido incluye las últimas novedades sobreproductos y servicios del fabricante y elementos de comunicación como la campaña “The Painters”, que acerca a los usuarios de la web lasexperiencias de pintores y profesionales que emplean productos Sikkens.

La página de inicio de la nueva website global (Sikkensvr.com) sirve de portal de acceso a la web de cada país desde un mapa interactivo. Presenta las diferentescolaboraciones de la marca con clientes de todo el mundo y resalta las diversas formas en que el lema “Creating Together” se hace realidad: mejora del rendimiento y la eficiencia del taller, desarrollo de herramientas para la obtención de fórmulas de color, innovación, etc.

Sikkens pretende atraer también la atención de los aficionados del automovilismo, todo un guiño para los usuarios. Para ello incluirá enlaces a páginas de redes sociales en las que la marca está presente. Con un sólo clic, se puede acceder a una versión del nuevo portal en francés, holandés, alemán, español, italiano, ruso o polaco.

Vía | http://www.infotaller.tv