Premio a la pantalla táctil de Peugeot

La pantalla táctil del modelo 208 del fabricante francés de automóviles Peugeot ha sido galardonada con el premio Comfort Innovation of the Year, que se enmarca dentro del salón Automotive Interiors Expo 2012 que se celebra en Stuttgart (Alemania), informó la compañía en un comunicado.

La firma apuntó que la pantalla táctil de siete pulgadas del Peugeot 208 ha sido premiada por los nuevos usos aportados al mundo del automóvil y afirmó que esta interfaz reagrupa funciones como la radio, música, navegación, ordenador de a bordo y el control de las funciones del vehículo como la iluminación ambiental, el lava-luneta trasero o la inserción de la marcha atrás.

La corporación automovilística señaló que esta interfaz, de serie en el segundo nivel de acabado del coche, permite al usuario tener una continuidad entre su automóvil y sus actividades privadas o profesionales.

Así, el conductor puede conectar su vehículo a los aparatos móviles para navegar con ellos desde la pantalla del coche o los mandos del volante y poner la música deseada o ver imágenes almacenadas en esos dispositivos o recibir y efectuar llamadas.

Vía | elpais