GeoTaller

Talleres y Proveedores de recambios
  • GeoTaller ha publicado una actualización hace 5 años, 11 meses

    Más funcional y con nuevos acabados.
    Hace ya dos años del lanzamiento del Mini Countryman en nuestro país, un vehículo que ha servido de impulsor para el crecimiento continuo de la marca. El nuevo modelo, que se pondrá a la venta durante el mes de noviembre, recibe pequeñas mejoras que le aportan un toque más “premium”.

    Las modificaciones son aplicables para todas las variantes Countryman y básicamente se centran en el interior. Aportan un nuevo diseño en los materiales que envuelven el velocímetro central y en las cuatro salidas de aire del salpicadero, acabadas en color carbono negro y con la parte interior en negro satinado. En opción, con el paquete Chrome Line, éstas podrán ser cromadas.

    Se han incluido nuevas inserciones en las puertas y unos reposabrazos integrados, más cómodos, que incluyen los controles de las ventanillas eléctricas y el ajuste de los retrovisores laterales. Al suprimir estos interruptores de la consola central se ha logrado aumentar el volumen del hueco portaobjetos situado justo debajo.

    También se ofrecerá de serie la banqueta trasera de tres plazas, mientras los dos asientos independientes se ofrecerán como opción sin coste alguno.

    Además de los cambios en la gama de colores para el interior, también se ofrecerán dos nuevas tonalidades para el exterior: Cobre metalizado brillante y Rojo metalizado. Además, se han reestructurado los paquetes de equipamiento para que personalizar el Mini Countryman al gusto del consumidor sea aún más fácil.

    Texto: Néstor Abarca
    Fotos: Mini