GeoTaller

Talleres y Proveedores de recambios
  • GeoTaller ha publicado una actualización hace 5 años, 3 meses

    Por primera vez en 100 años, alguien ha simplificado la complejidad del proceso de lijado… Así empieza Mirka la argumentación comercial para el lanzamiento de su nuevo concepto de lijado: el OPS (Sistema Optimizado de Preparación).

    Se trata de un método innovador dirigido a incrementar la productividad y la eficiencia en los trabajos de preparación de carrocería, ahorrando el 75% de tiempo en operaciones de lijado y reduciendo el riesgo de lijado excesivo.

    El OPS de Mirka consiste en la integración optimizada en un kit formado por abrasivos (discos de malla mejorados libres de polvo), herramientas neumáticas de lijado y procesos de alta tecnología. Todo este pack se presenta y se puede almecenar en un práctico trolley para que el profesional tenga a mano, de forma ordenada, todas la herramientas y accesorios Mirka.

    El fabricante asegura que entender el funcionamiento del nuevo sistema es muy sencillo: 1, 2, 3, 4 y listo. En España, el OPS es comercializado por la empresa KWH Mirka Ibérica.
    Visto en http://www.infotaller.tv