McLaren MP4-12C Spider

Un año después del lanzamiento del superdeportivo que inauguró una nueva era deMcLaren (hablamos del MP4-12C), llega ahora un segundo modelo destinado a sorprender con su diseño y su potencia. Conocemos de esta forma la primera imagen oficial del McLaren MP4-12C Spider.

Básicamente es una variante descapotable del modelo anterior, que según la firma británica llegará al mercado con una potencia de 625 CV, junto a un impresionante desarrollo tecnológico que caracteriza a todos los nuevos McLaren. Esto incluye, por supuesto, el chasis de fibra de carbono que se ha denominado MonoCell.

Tendrá un techo rígido y no de lona, como muchos especulaban. Realmente todavía no hay muchos datos más, y quedamos a la espera de mayores precisiones. En la imagen se puede apreciar muy poco del nuevo modelo, solamente una perspectiva poco amplia del habitáculo descubierto.

Podemos observar únicamente hasta donde se extiende el marco, pero no tenemos imágenes de la capota o de la configuración general del diseño. Tampoco precisiones en cuanto al equipamiento, dimensiones, acabados y todos los detalles inherentes a un lanzamiento de este nivel.

Sin embargo, si podemos hablar de algunos detalles relacionados con el motor que dará vida al nuevo McLaren MP4-12C Spider. Presentará un bloque V8 de doble turbo con una potencia de 625 CV, o sea que tendrá la misma potencia del MP4-12C, luego del incremento anunciado por la marca en las nuevas unidades de este rodado, en una optimización que se ha conseguido a través de una reprogramación.

Sin dudas, estamos en presencia de un nuevo rodado que dará que hablar a los amantes de los modelos con máxima potencia y diseño relacionado con la competición. Vehículos que, evidentemente, no pasarán desapercibidos en las calles y carreteras. Asimismo, el diseño descapotable resulta ideal para el verano europeo.

Vía | Motor Pasión