BMW lanzará el 2 de junio en España su nuevo Serie 6 Gran Coupé

La firma automovilística BMW lanzará durante el próximo 2 de junio su nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé, que se convierte en el primer

coupé de cuatro puertas de la marca y en la tercera variante de la Serie 6, junto con las versiones Cabrio y Coupé, según informó la compañía durante la presentación nacional del coche en Valencia.

Este modelo, que tiene una longitud de 5,007 metros, combina las características de deportividad de un automóvil coupé con el confort y la calidad de una berlina. En el diseño exterior destacan las entradas de aire delanteras, así como el capó inclinado, mientras que en la parte trasera resalta la tercera luz de freno integrada en el techo y el distintivo Gran Coupé en las ventanas posteriores.

Por otro lado, la parte interior del vehículo ha sido orientada hacia el conductor, desde el cuadro de mandos, hasta la colocación del panel de instrumentos. Además, cuenta con amplio espacio interior gracias a su gran batalla (distancia entre ejes). La capacidad del
El nuevo automóvil de la marca bávara se comercializará inicialmente en España con una mecánica de gasolina 640i que desarrolla una potencia de 320 caballos, mientras que también contará con un propulsor de gasolina (640d) con 313 caballos. A finales de septiembre se ampliará la gama con un nuevo motor de gasolina V8 de 450 caballos.maletero se sitúa en 460 litros.

El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé incorpora las tecnologías EfficientDynamics de la firma automovilística, que le permiten reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Además, ha experimentado una reducción de peso, gracias a la utilización de materiales ligeros como el aluminio.

Entre el equipamiento más destacado de este nuevo modelo se encuentra el Surround View, así como el dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de cambio involuntario de carril, el head up display, además del asistente de luz en carretera o el Night Vision con reconocimiento de peatones, entre otros elementos.

Los precios de este nuevo automóvil de BMW en el mercado español parten desde los 87.600 euros de la versión equiparada con el motor de gasolina y finalizan en los 89.500 euros de la variante con el motor diésel de 313 caballos.

Vía | http://www.europapress.es