Wheelsandmore viste de amarillo al Ferrari 458 Spider

Wheelsandmore viste de amarillo al Ferrari 458 Spider. El preparador alemán acaba de presentar un kit de accesorios para el deportivo italiano  que incluye un difusor trasero, la tapa del depósito de combustible, los marcos de los faros antiniebla traseros, las carcasas de los retrovisores, aletines y una serie de acabados interiores, todos ellos en fibra de carbono, que restan unos 30 kilogramos de peso al modelo de serie.

Bautizado como Ferrari 458 Spider Perfetto está decorado completamente en negro,  monta un juego de llantas con 21 pulgadas de diámetro, los contornos en rojo y calzadas conneumáticos Hankook S1Evo en medidas 245/30 R21 delante y 345/25 R21 atrás.

Para el motor, Wheelsandmore ha preparado el kit Performance Stage III (reprogramación de la ECU, nuevo escape y colectores y una jaula de carbono para el filtro del aire), que aumenta la potencia del 458 Spider en 26 CV y el par motor máximo en 19 Nm con respecto a la última potenciación incorporada al deportivo italiano, por lo que ahora entrega 647 CV y un par motor de 635 Nm.

Vía | @TuningSpain